miércoles, 1 de abril de 2009

Tempo


Era el camino , complejo y oscuro lleno de atajos, cuevas y pasajes .

Caminaba temerosa mirando los alrededores esperando hallar un caminino, pero solo vio un diminuto y extraño ser , ella se acerco un poco a el y con sorpresa ,observo el mas raro ejemplar que havia visto en su vida era de un color luminoso, indescriptible .

Siguió avanzando y dejo atrás su hallazgo , paso a paso se alejaba de aquel lugar, y nuevamente lo vio Estaba junto a ella Era el mismo ser , la estaba siguiendo , o era acaso la unica especie que poblaba este solitario paraje.?



Caminaba ahora, pero esta vez prestaría mas atención a su silencioso acompañante ,la pequeña se dio con la sorpresa que no era otro , era el mismo que encontro antes ,ahora la estaba siguiendo..

Presa de una naciente locura porducida por el pavor y muy llena de soledad decidió hablarle, (pobre alma perturbada).

LLEGAMOS JUNTO A UN RISCO DIJO ELLA ,,pero que esperaba que ese compañero de viaje le contestase.?

Agotada y dándose cuenta de su soledad empezó a llorar, penso ( acaso jamás saldríe de este horrible lugar )solo pensaba en las personas queridas , amigos que aunque pocos , muy valiosos , en sus padres tan ambos , extraño al mundo con su ensordecedor ruido y no pudo contener el llanto (empeso a llorar).

Sin que ella se percatara el diminuto subió a su hombro y dijo No llores, la niña atónita pensó que la voz era una alucinación, y desesperada .Callo , callo ,para escuchar a su locura hablar.

Y en el silencio de nuevo esa voz ,
No llores ,le dijeron, solo ve mas allá

No, exclamo, no estoy loca pensó , el minúsculo habla pero claro si ATRAVEZO todo este horrendo lugar , porque no podría hablar , se repetía

Pero estaba tan absorta en ese pensamiento que no podía seguir mas allá. NUEVAMente UNA PROFUNDA VOZ dijo

Hey solo ve un poco mas allá.

Totalmente devastada y al borde de la desesperanza se preguntaba que hacer , seguir la voz o quedarse allí a aceptar la muerte.

De nuevo ese ruido tormentoso,
Hey ve mas ALLA

Al fin decidió aceptar la sugerencia y seguio, vio una gran ciudad aparecer ante sus ojos corrió tan rápido , lagrimas caían sobre su rostro , era feliz. Solo pensaba en que vería a todos de nuevo y diría lo que nunca dijo .

Busco y busco y no hallo , la ciudad estaba muerta ,desesperada empezó a gritar y ahí empezó de nuevo .

La ensordecedora voz hablo.

Debiste seguir cuando te lo dije debiste ir mas allá , ahora todos se han ido y estas sola eternamente sola .

La pequeña empezó a llorar corría por todas las casas buscaba y buscaba y al fin lo vio , la salvación llegaba y ahora poco a poco la inundo un delicioso calor , despacio muy despacio empezó a desvanecerse desaparecio .

Estaban, todos ahi , todos lo que amaba y los que odiaba empecé a abrazarlos ha decirles que los amaba ,los llenaba de besos que nunca di, pero nunca me vieron , seguian con sus vidas , nunca existí, pero lo peor es que nunca mas me vi. a mi.


Ramissa.