Era el camino , complejo y oscuro lleno de atajos, cuevas y pasajes .
Caminaba temerosa mirando los alrededores esperando hallar un caminino, pero solo vio un diminuto y extraño ser , ella se acerco un poco a el y con sorpresa ,observo el mas raro ejemplar que havia visto en su vida era de un color luminoso, indescriptible .
Siguió avanzando y dejo atrás su hallazgo , paso a paso se alejaba de aquel lugar, y nuevamente lo vio Estaba junto a ella Era el mismo ser , la estaba siguiendo , o era acaso la unica especie que poblaba este solitario paraje.?
Caminaba ahora, pero esta vez prestaría mas atención a su silencioso acompañante ,la pequeña se dio con la sorpresa que no era otro , era el mismo que encontro antes ,ahora la estaba siguiendo..
Presa de una naciente locura porducida por el pavor y muy llena de soledad decidió hablarle, (pobre alma perturbada).
LLEGAMOS JUNTO A UN RISCO DIJO ELLA ,,pero que esperaba que ese compañero de viaje le contestase.?
Agotada y dándose cuenta de su soledad empezó a llorar, penso ( acaso jamás saldríe de este horrible lugar )solo pensaba en las personas queridas , amigos que aunque pocos , muy valiosos , en sus padres tan ambos , extraño al mundo con su ensordecedor ruido y no pudo contener el llanto (empeso a llorar).
Sin que ella se percatara el diminuto subió a su hombro y dijo No llores, la niña atónita pensó que la voz era una alucinación, y desesperada .Callo , callo ,para escuchar a su locura hablar.
Y en el silencio de nuevo esa voz ,
No llores ,le dijeron, solo ve mas allá
No, exclamo, no estoy loca pensó , el minúsculo habla pero claro si ATRAVEZO todo este horrendo lugar , porque no podría hablar , se repetía
Pero estaba tan absorta en ese pensamiento que no podía seguir mas allá. NUEVAMente UNA PROFUNDA VOZ dijo
Hey solo ve un poco mas allá.
Totalmente devastada y al borde de la desesperanza se preguntaba que hacer , seguir la voz o quedarse allí a aceptar la muerte.
De nuevo ese ruido tormentoso,
Hey ve mas ALLA
Al fin decidió aceptar la sugerencia y seguio, vio una gran ciudad aparecer ante sus ojos corrió tan rápido , lagrimas caían sobre su rostro , era feliz. Solo pensaba en que vería a todos de nuevo y diría lo que nunca dijo .
Busco y busco y no hallo , la ciudad estaba muerta ,desesperada empezó a gritar y ahí empezó de nuevo .
La ensordecedora voz hablo.
Debiste seguir cuando te lo dije debiste ir mas allá , ahora todos se han ido y estas sola eternamente sola .
La pequeña empezó a llorar corría por todas las casas buscaba y buscaba y al fin lo vio , la salvación llegaba y ahora poco a poco la inundo un delicioso calor , despacio muy despacio empezó a desvanecerse desaparecio .
Estaban, todos ahi , todos lo que amaba y los que odiaba empecé a abrazarlos ha decirles que los amaba ,los llenaba de besos que nunca di, pero nunca me vieron , seguian con sus vidas , nunca existí, pero lo peor es que nunca mas me vi. a mi.
Ramissa.