miércoles, 9 de enero de 2008

luna


luna roja transitando
cielo purpura salpicado de negros
,lagrimas de pintura

remoto mar
siento tu presencia que me inunda
olor de cigarro ,recuerdos lejanos ,
reposo ahora junto la ventana, acurrucada ,como gato
sueño otra vez


ramissa

despertares


Hoy desperté con tu imagen en mi mente,
El sonido de tu risa en mis oídos,
el calor de tu abrazó rodeando mi cuerpo.

Si ,Desperté con el deseo incontenible de decirte te amó.



ramissa

Celos ,MALDITOS,!CELOS¡


Como?, ¿De donde? , o ¿Por qué ?.
interrogantes que dan vueltas sobre la cabeza de miles de personas victimas de ellos y mas aun son tema de estudios psicológicos .

De que manera ese tormentoso sentimiento llega ha tomar formas desproporcionadas ,siendo capaz de convertir miles de historias de amor (seudo amor ,porque no tiene nada que ver con eso ), en horrendos escenarios sangrientos .

Te ataca como un monstruo en la noche (sin tener que ser de noche el momento en que aparece) , sin ninguna motivo una simple mirada, un gesto , una sonrisa mal vista , una palabra y ¡BOMM¡ y DESPIERTA escucho la señal.

Como un demonio te posee, te atrapa, te lleva hasta el fondo del infierno donde te muestra eso que no querías ver ,tus mas bajos sentimientos son plasmados en escenas móviles y no puedes huir, ahora no , ya estas aquí .

Lo ves, esta ahí con ella tocándola, poseyéndola, te mira y se ríe .ella lo enreda entre sus piernas y tu ahí, Sin poder hacer nada , lo ves sudar morir de pasión , envolverse en su piel y tu ahí , Sin poder hacer nada, ella gime y el sigue mas y mas es para ella ahora , su rostro se torna difuso.

Tu corazón palpita cada vez mas fuerte , es casi todo lo que puedes escuchar , tu respiración se acelera , no puedes pensar solo tienes que hacer algo ,pero que?, gritas , corres ¡nooo¡

Maldito , porque no contesta , es cierto, tiro el teléfono, salgo corriendo de la prisión que me retenía ,soy libre, cojo un taxi y solo puedo pensar en el momento de tenerlo en frente(como pudo hacerme esto a mi)el camino se hace largo demasiado largo como el infinito , pero insoportable como las braza del infierno quemándote .

Llegue. al fin¡ tengo todo listo . suena ahora el timbré ,( abre de una vez) . Ahí esta, lo veo venir a través de los cristales, ABRE LA PUERTA ,aparece ahora con esa sonrisa que te congela , te recibe con un beso y tu .Muda.



ramissa

paginas de arena


Escondido en lo mas profundo del mar se encontraba un libro secreto es este el punto de partida para esta historia.-

En una época remota cuando aun no todo estaba completo y las primeras especies de vida estaban en el profundo e inexplicable océano, habitaba en el una criatura extraordinaria creada por el amor de DIOS.

MIRBOA era su nombré y trascurría sus días entre la serenidad que solo el mar puede ofrecer, aunque se encontraba sumergida en una gran soledad solead, ella no entendía porque Dios, la havia puesto en este mundo haciéndola única, ya que no existía otra como ella. Cual seria su destino .ella no sabia que estaba punto de vivir la mas grande aventura de su vida.

Mirboa se encargaba de mantener en orden las cosas en el océano aunque ella no se sentía importante tenia a su cargo muchas funciones, como mantener el océano en paz, sin dejar que haya más ni menos para los habitantes de este.

Ella vivía ensimismada en sus obligaciones y empezó a resignarse a la idea que jamás podría compartir con alguien más su vida, como havia visto en las diversas especies que habitaban en el profundo y majestuoso azul.

Un buen DIA después de haser con su recorrido habitual por el océano decidió hablar con su padre tenia muchas dudas y aunque sabia muy bien que hacia ya mucho tiempo no conversaba con el sabia que el la entendería y ayudaría a resolver sus incontables dudas
Se acerco hacia un arrecife y lo llamo dios dios dijo estas ahí por favor escúchame ,el contesto aquí estoy siempre estoy aquí contigo lo malo es que nunca te percatas de mi, ella respondió es que a veces estoy muy ocupada señor ,la tarea de cuidar el océano es agotadora y aparte de eso estoy siempre sola no tengo con quien hablar, todos los peces tienes a sus familias y yo estoy muy sola, Dios respondió pensé que serias feliz por ser única y especial,, pues lo soy pero me gustaría tener a alguien con quien compartir .el replico pues acaso no tienes a todas las especies del mar que alegran con sus colores tu vida,, así es señor todo esta muy lindo pero creo que necesito algo mas …

Te confesare un secreto estoy realmente decepcionado de mis dos mas hermosas criaturas pensé que con el tiempo descubrirían mis intenciones pero no fue así se sienten infelices en los lugares que se encuentran pero no hacen nada por ver mas allá…tu crees que un ser que te ama tanto como yo estaría feliz con verte sufrir, ,,, no señor no he dicho eso solo que,,, como un buen padre dejare que descubras tu verdadero camino,,,,
La tristeza mira hacia atrás, la preocupación mira al alrededor, pero la fe siempre ve mas allá.
Con estas palabras desapareció.

Mirboa se quedo muy confundida que seria lo que havia tratado de decirle el era muy sabio pero a veces muy complicado, se quedo pensando varios amaneceres en las palabras de Dios, bueno havia tomado una decisión, si el le havia dicho que no podía verla sufrir seria acaso que habría alguien como ella en otro lugar, talvez sus padres, no eso no podía ser, o tal vez otra especia que también pudiera hablar quizás eso sea pensó, claro dios me regalo el océano y yo solo vi. Hasta donde mis ojos me dejaron ver nadare y buscare hasta encontrar algo ,y si fallo me quedara el recuerdo de la lucha .

Pero luego pensó quien se haría cargo de sus obligaciones decidió hablar nuevamente con Dios lo llamo y le explico que tenia que salir en busca de ese algo que le faltaba , el se alegro y le dijo que no se preocupara , que el se encargaría del arrecife ,adiós hija mía ten mucha suerte.

Ella aunque con miedo empezó su marcha, sucedieron muchas cosas que la desanimaban y tenia muchas ganas de regresar , pero havia algo en ella que le decía que si talvez buscaba un poco mas encontraría algo, no se rendiría , aunque el agua era cada vez mas fría y las criaturas mas hostiles no abandonaría su búsqueda estaba convencida que pronto lo hallaría, ese algo que tanto anhelaba , se imaginaba que seria tal vez solo era una búsqueda vana o talvez no….

Siguió y siguió cruzo muchos y diferentes océanos y un DIA encontró una hermosa cueva llena de los mas maravillosos peces de muchos colores algunos que ella jamás havia visto parecía que havia llegado hasta el fin su búsqueda tenia miedo de entrar y si no havia nada y lo único que DIOS le havia querido enseñar era lo extenso del mar y la variedad de seres que en el habitaban sentiría desilusionada,,,

Se sentó y no podía creer lo que hacia porque ella se caracterizaba por su impaciencia empezó a pensar un poco y analizo su travesía se dio cuenta que se havia demostrado así misma que era capaz de cosas grandiosas había dejado la seguridad de su arrecife para encontrar un sueño eso ya era bastante había podido surcar océanos ,fríos , muy fríos , calidos etc. y supo como sobrevivir conoció seres extraordinarios que nunca imagino que existiesen supo manjar muchas pero muchas situaciones difíciles,,,la verdad este viaje no havia sido en vano ahora ella era mucho mas fuerte y ya era hora de terminarlo, también extrañaba su arrecife se dio cuenta que todas las cosas están donde deben estar y pensó que ella partencia a ese arrecife que abandono ,y que ahora se entibia feliz de volver a el, ya no necesitaba encontrar nada se había encontrado ella misma.

Se disponía a marcharse y escucho como un susurro que provenía del interior de la hermosa cueva, bueno talvez haya algo ahí que deba llevar al arrecife y Dios lo quiera pensó un momento y recordó una frase que Dios le havia dicho en una de esas charlas

No temas la presión recuerda que ella trasforma un carbón en diamante.
Finalmente entro estaba muy oscuro y de pronto una fuerte luz la cegó se cayo en un abismo y se desmayo, cuando pudo recuperar la conciencia estaba sentada en una almeja gigante donde podía descansar podríamos decir que era una cama habían perlas a su alrededor y muchos peces semejaban adornos de flores una estrella de mar adornaba su cabello y una cajita estaba al costado de ella la abrió y había un anillo con una perla de pronto salio un ser igual que ella pero diferente era su compañero la miro y ella asombrada no podía decir palabra jamás pensó que esa seria la sorpresa que Dios le tenia reservada el se presento …me llamo Draco estuve esperándote mucho tiempo y pensé que nunca vendrías te vi. Cuando estabas a fuera y decidiste irte me puse muy triste porque CREI que te perdería pero no fue así estas aquí y me quedare contigo por toda la eternidad porque así esta escrito .. ella no podía comprender y de pronto una luz invadió la cueva

Era Dios y le dijo…..estas feliz ahora hija mía el esta aquí para acompañarte siempre y para cuidarte como yo lo hice hasta hoy ,,ya lo habrás olvidado pero hoy es tu cumpleaños al fin te has convertido en una hermosa sirena capaz de comprender las cosas y luchar por lo que cree has madurado y aunque ese cambio fue a veces doloroso todo tiene un tiempo y un lugar ahora es tu nuevo tiempo y tu nuevo lugar sean felices hijos míos y nunca dejen de creer…..recuerden que aunque no me vean siempre estaré con ustedes ,,los amo.

Nirboa y draco se quedaron abrazados y mirando como se desvanecía la luz y pensaron cuales serian sus nuevos retos pero ahora seria diferente estaban juntos y así seria por siempre


Y este es el fin la historia de nirvoa y draco una eterna y feliz pareja que vivió en la profundidad del mar azul donde encontré este libro que hoy devuelvo .otros vendrá en su búsqueda y tendrán la sabiduría necesaria para devolverlo a su lugar , ahora yo me voy a la superficie a seguir en mi búsqueda se que alguien me espera y que pronto lo encontrare o talvez ya lo encontré …

ramissa

En tinieblas


Es la noche ,mágica aliada,
es la noche la eterna invitada

Las sombras caminan recobran esencias
las almas deambulan perdiéndose en ella

Me abraza el silencio
Que me atormenta

quiero beberte .
ramissa

Introspectiva


s hoy que comprendo lo grande que fuiste en mi vida , lo valioso que fuiste para enseñarme a crecer y lo imborrable que serás .

Acaso llegue a pensar en algún momento que seria fácil olvidarte pero me equivoque o no fue así , hoy ya no se ni que es lo que siento o lo que no siento es tan grande mi confusión que ya ni se bien quien soy ,Eras tu mi vida? O acaso exagero como te dije ya no se

Eres feliz ahora y tu felicidad debería ser la mía como puedo ser tan egoísta , pero lastimosamente mi alma no me deja ,solo quiero estar a tu lado aunque se que es un error aunque se que nunca volverá a ser lo mismo que seria imposible curar a un desahuciado ,pero dime acaso este no se merece un momento de paz.

Un que sea una mentira piadosa que le ayude a soportar un poco la soledad si tu eres feliz porque no regalarme un poco de eso, que ya ni se como se siente, como puedes besar a otra sin recordar mis labios es acaso que nunca te importe?, o siempre me mentiste ,nunca dije que fui santa ,tuve tantos o mas errores pero porque terminar así mintiendo hasta el final , porque no afrontara las cosas

No te das cuenta que ahora dejaste algo inconcluso no aguanto el no saber de ti , tu indiferencia aun cuando tu tuviste la culpa ,por dios háblame aunque sea para explicarme porque aunque sea la ultima vez que hablemos , ya ni se lo que digo debo estar loca para querer eso

Me muero quiero llorar ,quiero gritar pero no puedo dime como hago como salgo de esto ,o mejor no digas nada y déjame tu imagen con la que puedo hablar en mis sueños cuando no quiero despertar para no dejar de verte

Maldita sea te necesito y me siento estupida porque esta mal sentir esto porque soy una estupida porque ya no quiero nada porque te llevaste todo porque hasta el final te creí aunque en el fondo sabia que no debía hacerlo peor lo hice.

Ahora no me queda mas que decir adiós verdad y que hago con todos mis recuerdos donde meto toda nuestra historia dime que hago con los recuerdos que me matan ya no hay lugar donde no te recuerde , si me ibas a matar lo hubieras hecho por completo pero no esto

Te odio , pero te amo maldita sea quiero odiarte con todas las fuerzas de mi corazón pero los malos momentos se quedan atrás cuando recuerdo tu rostro y tus palabras , si te quisiste cobrar lo hiciste muy bien te felicito

Si tan solo pudiera te diría a dios pero solo te puedo decir

se muy feliz



ramissa

a la orilla del mar



A LA ORILLA DEL MAR


Junto a un peñasco con un cigarrillo en la mano y con la mirada perdida en el infinito azul y profundo del mar un alma herida escucha el silencio de los mares profundos.

Recuerda historias pasadas que ese mar que ahora contempla se las llevo, frases de amor que se disolvieron como la espuma ,crecientes te amo que reventaron con fuerza dejando una orilla eriaza

Era una noche fría ,tan fría como un adiós tan vacía como un corazón sin amor tan llena de nada como una vida sin alma.

Seria acaso esa la ultima vez que contemple el mar vienen a su mente tantos recuerdos felices tantas palabras que quedaron como un eco grabadas en cada centímetro de su corazón .

Que tan profundo seria el mar SE PREGUNTO seria acaso tan profundo como su dolor podría acaso terminar con ese sufrir el sumergirse en un recuerdo eterno .

El frió y apacible mar abrazarían su solitaria alma ¿quien le devolvería el amor que ya no esta .esa falsa ilusión que mantuvo vivo su corazón por tanto tiempo

Por fin ese dolor que tanto trato de esconder llego a su límite y rebalso su orgullo , ya no podía mas con la farsa .no podía callar lo que sentía su alma muerta empezaba a descomponerse ahí a dentro

Como un globo muy lleno de aire explotaría irremediablemente , ya no havia nada que pudiera hacer ,todos los intentos fueron inútiles, lo único que podría calmar ese dolor jamás aparecería

Entre tanto tormento ,su mente ya desvariaba veía como si fuera una película tantos bellos momentos, pasados junto a esas horillas hoy vacías creía que havia regresado en el tiempo y sentía paz se sumergía en esos recuerdos y ya no quería volver a la realidad

Esa realidad que DIA a DIA se llevaba un poco mas de si esa horrenda realidad que ya no quería ver esa infinita soledad que ya no podía soportar tenia a tanta gente a su alrededor ,pero en algún momento llegaba al mismo punto de partida .

Se levanto y pensó por un momento si seria una cobardía o no entregarse al mar , pensó en su familia y pidió perdón pero ya no soportaba mas , camino lentamente en la fría arena miro la luna y poco a poco llego a un a verano uno de esos muchos recordó un abrazo ,un te amo y se perdió para siempre en el infinito .
ramissa