miércoles, 9 de enero de 2008

Celos ,MALDITOS,!CELOS¡


Como?, ¿De donde? , o ¿Por qué ?.
interrogantes que dan vueltas sobre la cabeza de miles de personas victimas de ellos y mas aun son tema de estudios psicológicos .

De que manera ese tormentoso sentimiento llega ha tomar formas desproporcionadas ,siendo capaz de convertir miles de historias de amor (seudo amor ,porque no tiene nada que ver con eso ), en horrendos escenarios sangrientos .

Te ataca como un monstruo en la noche (sin tener que ser de noche el momento en que aparece) , sin ninguna motivo una simple mirada, un gesto , una sonrisa mal vista , una palabra y ¡BOMM¡ y DESPIERTA escucho la señal.

Como un demonio te posee, te atrapa, te lleva hasta el fondo del infierno donde te muestra eso que no querías ver ,tus mas bajos sentimientos son plasmados en escenas móviles y no puedes huir, ahora no , ya estas aquí .

Lo ves, esta ahí con ella tocándola, poseyéndola, te mira y se ríe .ella lo enreda entre sus piernas y tu ahí, Sin poder hacer nada , lo ves sudar morir de pasión , envolverse en su piel y tu ahí , Sin poder hacer nada, ella gime y el sigue mas y mas es para ella ahora , su rostro se torna difuso.

Tu corazón palpita cada vez mas fuerte , es casi todo lo que puedes escuchar , tu respiración se acelera , no puedes pensar solo tienes que hacer algo ,pero que?, gritas , corres ¡nooo¡

Maldito , porque no contesta , es cierto, tiro el teléfono, salgo corriendo de la prisión que me retenía ,soy libre, cojo un taxi y solo puedo pensar en el momento de tenerlo en frente(como pudo hacerme esto a mi)el camino se hace largo demasiado largo como el infinito , pero insoportable como las braza del infierno quemándote .

Llegue. al fin¡ tengo todo listo . suena ahora el timbré ,( abre de una vez) . Ahí esta, lo veo venir a través de los cristales, ABRE LA PUERTA ,aparece ahora con esa sonrisa que te congela , te recibe con un beso y tu .Muda.



ramissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El amor del Padre sera Revelado a aquellos que desen Encontrarlo