miércoles, 9 de enero de 2008

Introspectiva


s hoy que comprendo lo grande que fuiste en mi vida , lo valioso que fuiste para enseñarme a crecer y lo imborrable que serás .

Acaso llegue a pensar en algún momento que seria fácil olvidarte pero me equivoque o no fue así , hoy ya no se ni que es lo que siento o lo que no siento es tan grande mi confusión que ya ni se bien quien soy ,Eras tu mi vida? O acaso exagero como te dije ya no se

Eres feliz ahora y tu felicidad debería ser la mía como puedo ser tan egoísta , pero lastimosamente mi alma no me deja ,solo quiero estar a tu lado aunque se que es un error aunque se que nunca volverá a ser lo mismo que seria imposible curar a un desahuciado ,pero dime acaso este no se merece un momento de paz.

Un que sea una mentira piadosa que le ayude a soportar un poco la soledad si tu eres feliz porque no regalarme un poco de eso, que ya ni se como se siente, como puedes besar a otra sin recordar mis labios es acaso que nunca te importe?, o siempre me mentiste ,nunca dije que fui santa ,tuve tantos o mas errores pero porque terminar así mintiendo hasta el final , porque no afrontara las cosas

No te das cuenta que ahora dejaste algo inconcluso no aguanto el no saber de ti , tu indiferencia aun cuando tu tuviste la culpa ,por dios háblame aunque sea para explicarme porque aunque sea la ultima vez que hablemos , ya ni se lo que digo debo estar loca para querer eso

Me muero quiero llorar ,quiero gritar pero no puedo dime como hago como salgo de esto ,o mejor no digas nada y déjame tu imagen con la que puedo hablar en mis sueños cuando no quiero despertar para no dejar de verte

Maldita sea te necesito y me siento estupida porque esta mal sentir esto porque soy una estupida porque ya no quiero nada porque te llevaste todo porque hasta el final te creí aunque en el fondo sabia que no debía hacerlo peor lo hice.

Ahora no me queda mas que decir adiós verdad y que hago con todos mis recuerdos donde meto toda nuestra historia dime que hago con los recuerdos que me matan ya no hay lugar donde no te recuerde , si me ibas a matar lo hubieras hecho por completo pero no esto

Te odio , pero te amo maldita sea quiero odiarte con todas las fuerzas de mi corazón pero los malos momentos se quedan atrás cuando recuerdo tu rostro y tus palabras , si te quisiste cobrar lo hiciste muy bien te felicito

Si tan solo pudiera te diría a dios pero solo te puedo decir

se muy feliz



ramissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El amor del Padre sera Revelado a aquellos que desen Encontrarlo