miércoles, 1 de abril de 2009

Tempo


Era el camino , complejo y oscuro lleno de atajos, cuevas y pasajes .

Caminaba temerosa mirando los alrededores esperando hallar un caminino, pero solo vio un diminuto y extraño ser , ella se acerco un poco a el y con sorpresa ,observo el mas raro ejemplar que havia visto en su vida era de un color luminoso, indescriptible .

Siguió avanzando y dejo atrás su hallazgo , paso a paso se alejaba de aquel lugar, y nuevamente lo vio Estaba junto a ella Era el mismo ser , la estaba siguiendo , o era acaso la unica especie que poblaba este solitario paraje.?



Caminaba ahora, pero esta vez prestaría mas atención a su silencioso acompañante ,la pequeña se dio con la sorpresa que no era otro , era el mismo que encontro antes ,ahora la estaba siguiendo..

Presa de una naciente locura porducida por el pavor y muy llena de soledad decidió hablarle, (pobre alma perturbada).

LLEGAMOS JUNTO A UN RISCO DIJO ELLA ,,pero que esperaba que ese compañero de viaje le contestase.?

Agotada y dándose cuenta de su soledad empezó a llorar, penso ( acaso jamás saldríe de este horrible lugar )solo pensaba en las personas queridas , amigos que aunque pocos , muy valiosos , en sus padres tan ambos , extraño al mundo con su ensordecedor ruido y no pudo contener el llanto (empeso a llorar).

Sin que ella se percatara el diminuto subió a su hombro y dijo No llores, la niña atónita pensó que la voz era una alucinación, y desesperada .Callo , callo ,para escuchar a su locura hablar.

Y en el silencio de nuevo esa voz ,
No llores ,le dijeron, solo ve mas allá

No, exclamo, no estoy loca pensó , el minúsculo habla pero claro si ATRAVEZO todo este horrendo lugar , porque no podría hablar , se repetía

Pero estaba tan absorta en ese pensamiento que no podía seguir mas allá. NUEVAMente UNA PROFUNDA VOZ dijo

Hey solo ve un poco mas allá.

Totalmente devastada y al borde de la desesperanza se preguntaba que hacer , seguir la voz o quedarse allí a aceptar la muerte.

De nuevo ese ruido tormentoso,
Hey ve mas ALLA

Al fin decidió aceptar la sugerencia y seguio, vio una gran ciudad aparecer ante sus ojos corrió tan rápido , lagrimas caían sobre su rostro , era feliz. Solo pensaba en que vería a todos de nuevo y diría lo que nunca dijo .

Busco y busco y no hallo , la ciudad estaba muerta ,desesperada empezó a gritar y ahí empezó de nuevo .

La ensordecedora voz hablo.

Debiste seguir cuando te lo dije debiste ir mas allá , ahora todos se han ido y estas sola eternamente sola .

La pequeña empezó a llorar corría por todas las casas buscaba y buscaba y al fin lo vio , la salvación llegaba y ahora poco a poco la inundo un delicioso calor , despacio muy despacio empezó a desvanecerse desaparecio .

Estaban, todos ahi , todos lo que amaba y los que odiaba empecé a abrazarlos ha decirles que los amaba ,los llenaba de besos que nunca di, pero nunca me vieron , seguian con sus vidas , nunca existí, pero lo peor es que nunca mas me vi. a mi.


Ramissa.

1 comentario:

  1. La mayoría de las veces la mente arma conflictos y nos da la ilusión de lo complicada que es la vida como en tu personaje. Pero cuando enfrentamos la realidad tal cual es viviendo el presente la vida se torna tal como es en realidad: hermosa. Voy a ser asiduo visitante de tu blog, espero también visites el mío. Un abrazo

    ResponderEliminar

El amor del Padre sera Revelado a aquellos que desen Encontrarlo